Arinsal: un pueblo con encanto

Arinsal es uno de los únicos pueblos, que ha guardado todo su encanto, sin ser invadido por el turismo masivo y el va y ven de los autocares, en nuestros apartamentos le ofrecemos un alojamiento en Andorra en total contacto con la naturaleza.

 

Montañas que llegan a los 3.000m de altura, magníficos y pacíficos valles, lagos, inmensos terrenos de bosques cortados por ríos de agua cristalina y sobretodo… la tranquilidad. Nuestros apartamentos  se encuentran en medio de esta tranquilidad, en uno de los valles más bellos del país.

Descubre Arinsal:

Aunque no es muy grande, dispone de restaurantes, pubs, horno de pan y pastelería, diversos bares, banco, cibercafés, tiendas de alquiler de material de esquí, tiendas de comestibles, discotecas, cabinas de teléfonos, etc.

 

En Arinsal, también podrá disfrutar de su oferta nocturna ya que nuestros apartamentos están rodeados de algunos de los mejores restaurantes del país así como de bares y discotecas de mucho ambiente.

Arinsal en invierno

Nuestros apartamentos en Arinsal están situados al lado de las enormes pistas de esquí de Vallnord. En esta estación de esquí podrá disfrutar de sus vacaciones en Andorra ya que le ofrece numerosas actividades.

 

Disfrute con Vallnord en invierno  de cursos de esquí, snowboard y bicicleta de descenso.
Circuito cerrado de motos de nieve para realizar cronometradas.
Dos áreas para poder practicar el esquí fuera de pista.

Vallnord en verano

Disfrute con Vallnord en verano, le ofrecemos actividades como circuitos de BTT, salidas con quads, rocódromos para la escalada, barranquismo, equitación, tiro con arco, pesca, etc.

 

En verano  le ofrece la posibilidad de realizar visitas a los numerosos lagos de Andorra, en los cuales podrá practicar la pesca de la trucha, muy apreciada culinariamente.

 

Y sobre todo en verano Andorra le ofrece hacer senderismo por los múltiples caminos entre las montañas para llegar a los lugares mas bonitos de Andorra: Casamanaya, el Vall del Madriu, Sorteny, los lagos de Tristaina, el Vall d’Inclés, Grau Roig…

Actividades de todo el año

Fuera de Arinsal  dispone de autobuses que le llevarán a Andorra centro, donde encontrará una gran oferta comercial, así como el centro termolúdico Caldea y el centro wellness Inúu.

 

El telecabina de Arinsal donde los remontes de GrandValira y Vallnord nos ofrecen paisajes de Andorra impresionantes.

 

Podrá realizar una ruta por los muchos monumentos románicos que existen en Andorra.

 

También podrá realizar vuelos panorámicos en helicóptero, etc…

 

La gastronomía andorrana:

Podrán comer en alguna de las muchas bordas que existen, donde antiguamente se guardaba en ellas el grano y el ganado, en la actualidad en Andorra hay 25 que han sido transformadas y acondicionadas como restaurantes.

 

Podrán degustar platos típicos de montaña, con una agradable y acogedora decoración rústica. Los embutidos típicos como la donja, la secallona o la bringuera regados con las mejores añadas de vinos son el punto gastronómico de las bordas de Andorra.